Publicado el
27 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda colombiana brillará una vez más en la feria Gioia Bazar en Panamá

Publicado el
27 nov. 2019

Inicia la cuenta regresiva para la edición de fin de año de la feria Gioia Bazar en Panamá. Nueve diseñadores y marcas de autor colombianas aterrizan los próximos 3 y 4 de diciembre en la localidad de las Islas de Atlapa. 


La feria panameña de moda incluye 9 marcas colombianas - Gioia Bazar


En total son 37 las marcas y diseñadores latinoamericanos e incluso españoles que venderán sus piezas y colecciones en el evento, entre las que se inscriben las colombianas, Estilo Rosa, Tao Company Jewelry, Teiruma Collection, Adriana Capasso, Paulina Gutierrez, Touché, By Claudia Trejos, Adri O Belts y Amores Filosóficos. 

En el marco del evento B2C, las marcas presentarán sus colecciones más recientes al público local con una oferta que va desde telas e insumos de lujo hasta joyería y accesorios, pasando por prendas de vestir para mujeres, niños y hombres, así como moda de playa y decoración. 

La moda colombiana continua abriéndose paso en el continente de la mano de las ferias, los bazares y las concept stores. El canal virtual se desarrolla a grandes pasos en la región igualmente, con clientes mayoritariamente en Panamá, México y Colombia. 

Las exportaciones colombianas de moda han aumentado más de un 10 % en lo que va de 2019 gracias a las misiones comerciales internacionales. El éxito de diseñadores como Johanna Ortíz, Esteban Cortázar y Silvia Tcherassi en el extranjero han abierto el camino de la moda colombiana. La diseñadora Johanna Ortiz se convirtió esta semana en la primera latina en firmar una colaboración con el gigante del fast fashion H&M.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.