Publicado el
7 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca colombo venezolana NMZ avanza en Colombia y lanza una nueva propuesta de moda

Publicado el
7 abr. 2022

La marca NMZ, nacida en Venezuela y producida en Colombia, avanza en el mercado colombiano con nuevos canales de distribución, de la mano de su nueva colección Viva la vida. La enseña, propiedad de Natalia Mazzei Zubillaga, se autodenomina como una marca latinoamericana y se inspira para su más reciente entrega en México, sus colores y Frida Kahlo.


La venezolana presenta una nueva colección en el país - MNZ


“La inspiración de las colecciones de NMZ viene de una gran influencia en el arte, la naturaleza y diferentes destinos paradisíacos, sin dejar de lado una fuerte influencia latinoamericana que se ve reflejada en cada colección imprenta que presenta la marca”, informó Natalia Mazzei Zubillaga, directora creativa de NMZ.

Además de su expansión en Colombia, Natalia, radicada en Nueva York, abre mercado a su enseña en Estados Unidos, al tiempo que apuesta por Europa. A principios de este año, NMZ acudió a la capital francesa en el marco del París Fashion Week para mostrar su colección en un showroom colectivo.

“NMZ busca posicionarse en el territorio nacional como una marca binacional que cuenta con mentes y creativos de Colombia y Venezuela que comparten la apreciación por la moda y la idiosincrasia de la mujer latina. Teniendo en cuenta que Colombia es una reconocida y óptima plaza en la región. Su industria ha ido avanzando considerablemente, la cual se caracteriza por su excelente mano de obra. Colombia cuenta con distintas oportunidades comerciales gracias a su ubicación geográfica y gran diversidad que le permiten estar al nivel de grandes ciudades de la moda.” agregó Mazzei Zubillaga.

Este año la compañía busca estar presente en otras ciudades de Colombia y a través de alianzas comerciales con boutiques multimarca. Así como consolidar su presencia en otros países de la región como Nicaragua, Panamá, México, y República Dominicana. Buscando de la misma forma acceder a mercados de gran importancia como lo es Estados Unidos y Medio Oriente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.