Publicado el
21 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de yoga Luleå inaugura un nuevo multiespacio en Buenos Aires

Publicado el
21 oct. 2022

Luleå, la marca argentina de indumentaria especializada en la práctica de yoga, inauguró “Lighthouse”, un espacio especialmente diseñado en el cual coexisten la tienda Luleå Chacarita, el Luleå Yoga Studio y su café de especialidad No Coffee No prana 100 % plant based.


La firma de yoga Lulea inaugura un nuevo multiespacio en Buenos Aires. - Lulea


Tal como informaron desde la marca a FashionNetwork.com, el nuevo espacio está ubicado en el número 6138 de la avenida Córdoba, en la ciudad de Buenos Aires, y tiene una superficie de 415 metros cuadrados en la planta baja y 230 metros cuadrados en la planta alta que incluye una terraza.

El proyecto llevó más de un año de trabajo y para eso Luleå recuperó y puso en valor un espacio que antiguamente había funcionado como un banco, siguiendo los criterios de sostenibilidad y de construcción responsable: se reciclaron materiales, se utilizó la energía solar y el agua de lluvia y se diseñó una huerta colectiva y una escuela-taller para seguir expandiendo la Educación y el Activismo Ambiental.

“Soñamos con un mundo mejor y más empático, en donde la dimensión social, ambiental, espiritual y económica se enlacen en un verdadero compromiso, el del cuidado de la vida. Luleå Lighthouse es nuestro intento de comenzar a bajar ese sueño a la realidad”, expresaron desde la firma.

Fundada en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Luleå cuenta actualmente con cinco tiendas oficiales ubicadas en Mar del Plata, La Plata, Martínez, la ciudad de Buenos Aires y Rosario. La marca es una empresa B Certificada y todos sus productos cuentan con la certificación vegana.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.