Publicado el
5 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda argentina Furzai lanza una cápsula para combatir el cáncer de mama

Publicado el
5 oct. 2021

En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la firma argentina de indumentaria Furzai presentó una cápsula de remeras en colaboración con la marca de ropa Ola.


Uno de los diseños de la cápsula de Furzai y Ola. - Furzai


Por cada venta de la colección, se donará una mamografía en el Centro Médico Rossi, a través de la Fundación Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) para hacer foco en la concientización de este tipo de cáncer, sus métodos de prevención y la importancia de una detección temprana.

La cápsula consiste en tres camisetas que tienen como objetivo recordar a las mujeres que la detección temprana y el tratamiento adecuado salva vidas. Es una edición limitada de producto que se desarrolló en conjunto entre ambas marcas, con ilustraciones de Ola. El diseño es cómodo y versátil y se adapta a todos los cuerpos.

“Nuestra propuesta es una comunidad. Furzai no es solo una marca de indumentaria sino una plataforma de comunicación. Durante el 2020 y el 2021 se generó un encuentro constante, donde Furzai fue el epicentro de muchas expresiones, logrando de esta forma hacer una marca en colaboración con diferentes miradas y voces”, dijo Rocío Ortiz de Latierro, diseñadora de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.