×

La firma argentina Renzo Rainero cierra sus tiendas físicas y se concentra en el e-commerce

Publicado el
today 14 ene. 2020
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma argentina de calzado Renzo Rainero cerrará el 31 de enero todas sus tiendas a pie de calle para enfocarse solamente en su canal online.


La firma de calzado Renzo Rainero cierra sus tiendas físicas y se concentra en el e-commerce.


Tal como informa el medio local InfoNegocios, en marzo la firma lanzará su temporada otoño/invierno 2020 con la que inaugurarán su modalidad digital. Sin embargo, dejarán abierta la tienda ubicada en el número 228 de la calle Santa Rosa, en la ciudad de Córdoba, con formato de showroom. 

En su página oficial de Facebook, la marca hizo pública su decisión el pasado mes de noviembre mediante un comunicado. "Hemos intentado crecer en este mundo maravilloso de la moda, invirtiendo en momentos muy difíciles, trabajando duro, buscando excelencia, creatividad, manteniendo hasta el último día altos niveles de calidad en nuestros productos, pero lamentablemente no fue suficiente. Fiel a nuestros valores asumimos la realidad sin trasladar culpas a nadie más que a nosotros, por lo que decidimos no decir un adiós, pero sí un hasta luego", señaló el documento.

Fundada en 2007 por Walter y Claudio Rainero, la empresa nació como una firma exclusiva en diseño de marroquinería de pieles y cueros. Posteriormente su oferta comercial se diversificó con la inclusión de indumentaria. En total, llegaron a poseer cuatro tiendas propias en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba.

Su apertura más reciente había sido en octubre de 2018, con la inauguración de un megalocal de cuatro pisos con una superficie total de 350 metros cuadrados, sobre la calle Luis Tejada de la capital cordobesa.
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.