Publicado el
14 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina de indumentaria Salvaje City lanza su línea de maquillaje para hombres

Publicado el
14 jul. 2020

La firma argentina de indumentaria masculina Salvaje City lanzó su línea “Male Grooming” con maquillajes para hombres, que ya se pueden conseguir online en la página oficial de la marca.

La firma Salvaje City tiene ahora su línea de maquillaje para hombres. - Salvaje City


Hasta ahora, los primeros productos elaborados por la marca consisten en agua micelar, BB cream, corrector líquido, primer filler y máscara de pestañas en gel.

“Esta nueva línea la hacemos en conjunto con Méral Cosmética. Ellos se encargan de la parte del producto y nosotros ponemos las ideas, el marketing”, explicó en diálogo con FashionNetwork.com Franco Pagliotto, encargado de esta nueva línea de maquillajes dentro de Salvaje City.

Entre sus próximos planes, contemplan agrandar la gama de tonos disponibles para los productos ya existentes y también sumar nuevas propuestas, como una línea específica para el cuidado de la piel. 

“Nos gusta aclarar que los productos en verdad no tienen género. No es que cambia algo respecto del producto en sí, pero lo innovador está en que ninguna marca de hombre se ha animado a decirle a sus propios clientes que maquillarte no te hace menos hombre”, agregó Pagliotto.

Consultado sobre cómo surgió la idea de su línea “male grooming”, Pagliotto contó que nació con el fin de romper esquemas. “La idea surge para seguir impulsando esta impronta de romper con la vieja masculinidad y plantear una nueva. Donde los clientes se sientan más libres de ser quienes son, más allá de sus elecciones sexuales, grupos de amigos, etcétera. A nuestro público le encantó”, finalizó. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.