Publicado el
27 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Mishka abre una tienda en el centro comercial Patio Bullrich

Publicado el
27 dic. 2021

El pasado 15 de diciembre la marca de indumentaria, marroquinería y calzado Mishka abrió un nuevo local en el reconocido centro comercial Patio Bullrich, en la ciudad de Buenos Aires.

El nuevo local de Mishka en Patio Bullrich. - Mishka


Tal como informaron desde la empresa a FashionNetwork.com, la nueva tienda es una “new concept store” y tiene una superficie de 80 metros cuadrados. Allí, las clientas pueden encontrar la más reciente colección primavera/verano 2022 de la marca.

Con este local, Mishka pone un pie en unos de los centros comerciales más prestigiosos de la capital argentina. Ubicado en el número 1245 de la calle Posadas, en el barrio porteño de Retiro, Patio Bullrich tiene entre sus locales a marcas de renombre como Calvin Klein, Etiqueta Negra, Cher, Jazmín Chebar, Max Mara y La Dolfina.

Fundada en 2001, Mishka opera en Argentina con 15 locales distribuidos principalmente en los shoppings más importantes de la Capital Federal como Alto Palermo, Alcorta, Recoleta Mall y Galerías Pacífico, entre otros. Además tiene presencia en la provincia de Córdoba, Santa Fe y Mendoza y comercializa sus productos a través de su e-commerce oficial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.