Publicado el
12 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Equus apuesta a la moda más urbana con una línea completa de denim

Publicado el
12 nov. 2021

La firma argentina de indumentaria masculina Equus, reconocida por su sastrería, busca reforzar y ampliar su público y para ello lanzó su propia línea completa de denim.


La nueva línea denim de Equus. - Equus


Con una impronta urbana, la nueva colección, llamada “Denim Stories”, busca contar una serie de historias junto a personas en diferentes ocasiones y que responden al lifestyle real de cada uno: Iñaki (biker), Nico (skater), Ángel (bailarín-trap) y Santi (cantante). Cada uno encuentra y elige el denim de acuerdo al fit y calce que mejor se adapte.
 
La estrella de la temporada es un jean “baggy fit” y también tres calces más básicos que incluyen regular fit, slim fit y skinny fit. Todos se confeccionan en una amplia variedad de colores que van desde la gama de los negros y azul marino, hasta los tonos ocre y camel.

La nueva línea denim la completan también chaquetas, camisas y bermudas, tipologías que, al igual que los jeans, también se encuentran en variedad de tejidos, colores y lavados. 

Fundada en 1983, Equus tiene presencia en las principales ciudades de Argentina con más de 40 tiendas en todo el país. Aunque se especializa en sastrería, también ofrece otras prendas como sweaters, sudaderas o camisetas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.