Publicado el
26 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Hardfield cierra una de sus tiendas en Rosario

Publicado el
26 may. 2020

La marca argentina de indumentaria Hardfield cerró su local de la ciudad santafesina de Rosario ubicado en el número 2185 de la calle Córdoba, según informó el medio local ON24.


El local de Hardfield en el centro de Rosario. - Hardfield


La firma ahora sólo continúa con dos locales en dicha provincia, con sus tiendas ubicadas dentro de los centros comerciales City Center y Fisherton Plaza Chic Mall.

Aunque no se conocen las causas concretas del cierre, el mismo se dio en el marco de la cuarentena en Argentina y la consecuente imposibilidad de apertura de los locales de indumentaria y calzado.

Al respecto, el vicepresidente de la Federación de Comercio e Industria de Rosario, Edgardo Moschitta, dijo a ON24 que se esperan más cierres de comercios por el efecto negativo de las fuertes bajas en las ventas.

Hardfield International Group es una compañía dedicada al diseño de indumentaria y accesorios inspirados en el rugby, el polo y el golf, que comenzó sus actividades en el año 1991 en Rosario.

Actualmente, posee tiendas propias y franquiciados en diferentes provincias de Argentina tales como Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.