Publicado el
5 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa Pickit recibe el Ecommerce Award Argentina 2019

Publicado el
5 sept. 2019

En el marco del Ecommerce Day, que se realizó el pasado 29 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, la empresa Pickit ganó el Ecommerce Award Argentina 2019 por la excelencia en su calidad de servicio en logística de comercio electrónico.


La empresa Pickit ganó el premio del Ecommerce Day por su calidad de servicio de entrega e-commerce. - eCommerce Award


“Estamos muy contentos de anunciar que Pickit crece a un ritmo exponencial, ya alcanzamos el millón de envíos, los 1000 puntos de retiro y hemos aumentado en un 300 % el volumen de operaciones con respecto al año pasado. Actualmente abrimos entre cuatro o cinco puntos por día, por lo que aspiramos a llegar a dos mil a fin de año, y tenemos 300.000 operaciones mensuales”, afirmó Julián Sanseau, coordinador de Desarrollo de Nuevos Negocios de Pickit, en diálogo con el medio local InfoNegocios.

Pickit es una empresa especializada en entregas para e-commerce que funciona a través de una extensa red de puntos de retiro, otorgándole al usuario la posibilidad de elegir libremente el lugar y momento en el cual retirar su compra online. Actualmente, cuentan con más de 400 Puntos Pickit en cafeterías, pinturerías, librerías, comercios y gimnasios de todo el país, incluyendo presencia en Staples, Walmart, Havanna, The Coffee Store, Pinturerías Rex entre otros.

El premio Ecommerce Award Argentina fue entregado a Pickit en el maco del Ecommerce Day Buenos Aires, una iniciativa del Ecommerce Institute junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que surgió en 2008 como un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas de diferentes regiones de América Latina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.