Publicado el
11 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición Resort del Costa Rica Fashion Week se aplaza por recrudecimiento de la pandemia

Publicado el
11 feb. 2022

La primera edición del Costa Rica Fashion Week, que estaba prevista para el 12 de febrero en las instalaciones del hotel Andaz Costa Rica Resort en Península Papagayo, fue aplazada hasta nueva orden debido al nuevo pico de coronavirus. 


La edición resort del evento se aplaza por coronavirus - Costa Rica Fashion Week


“Nuestra prioridad siempre será velar por la seguridad y la salud de todos nuestros asociados, miembros del staff e invitados. Es por eso que hemos tomado la decisión de mover la fecha, y realizar el evento en un panorama más seguro”, informó Karina Díaz, directora del Costa Rica Fashion Week.

Esta primera edición de Costa Rica Fashion Week Resort presentará, en cuanto se asigne una nueva fecha, las colecciones de seis diseñadores nacionales, un diseñador mexicano y dos diseñadoras colombianas. Entre los exponentes costarricenses se encuentran Sastrería Triana, Blanco Blanco, Nerea, Morena Swimwear, Mar de Urano, Medusa y una colaboración entre las marcas Mari Nava y Del Manzano. 

La más reciente edición del Costa Rica Fashion Week, que se realizó en el mes de agosto, contó con un importante impacto mediático y visibilidad para los diseñadores que lograron importantes contactos con compradores de la región. 

Actualmente, el país experimenta un incremento en los contagios de coronavirus. Incluso el presidente del país, Carlos Alvarado, dio positivo al Covid-19 este jueves 10 de febrero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.