Publicado el
13 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición número 11 de Ixel Moda abre sus puertas en Cartagena

Publicado el
13 oct. 2021

Ixel Moda abre las puertas de su edición número 11 y celebra el regreso a la presencialidad, con una edición "phygital" que irá hasta el 15 de octubre. El evento apoyado por el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Industria y Comercio y Fontur espera contar con más de 10 000 participantes en sus tres jornadas. 


Inicia Ixel Moda - Ixel Moda


En la primera jornada del congreso, expertos de Perú, Colombia, Argentina, México, Chile, Costa Rica y Dubái presentarán conferencias en torno a la moda y la innovación, la moda sostenible y la relación entre la moda y la política. Los estudios de moda, la tecnología y la educación estarán también a la orden del día. 

“Estaremos transmitiendo toda la programación en streaming por nuestra plataforma Ixel Online a la que pueden registrarse de forma gratuita por Zoom, YouTube y redes sociales, enlazándonos, además, con audiencias agrupadas físicamente en distintos puntos de Latinoamérica”, informó Erika Rohenes, presidenta ejecutiva de Ixel Moda.

En total, son más de 20 espacios de conocimiento, conversatorios y conferencias magistrales con invitados de Colombia, Chile, México, Italia, España, Alemania, Sudáfrica, Perú, Argentina y Uruguay, entre otros, buscan dar vida e impulso a la industria de la moda en toda la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.