×
41
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La edición digital de Première Vision generó 35 000 conexiones de visitantes

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 feb. 2021

Una vez más privado de un encuentro físico, el evento textil Première Vision Paris anuncia que el Digital Show celebrado en su marketplace del 15 al 19 de febrero ha generado unas 35 000 conexiones de visitantes. El número de fichas de producto consultadas asciende a 175 000, frente a las 138 000 del pasado mes de septiembre.


Première Vision Paris Février 2020


El organizador francés indica haber observado la presencia de 110 nacionalidades entre los profesionales participantes. Francia, Reino Unido e Italia lideran los países representados, por delante de Estados Unidos, España, Turquía, Alemania, Portugal, Países Bajos y Corea del Sur. Fueron consultadas unas 460 000 páginas, frente a las 376 900 de la temporada anterior. Además, el tiempo de media pasado en el dispositivo ha aumentado en seis meses, de 9:50 minutos a 20:55 minutos.

El tiempo de visita fue ampliado notablemente debido a la presencia de nueve foros digitales y 11 artículos dedicados a descifrar tendencias. A estas se sumaron 13 "digital talks" que reunieron a profesionales durante la semana, incluyendo una presentación dedicada al estudio de la cátedra de Première Vision en el Institut Français de la Mode (IFM), y que mostró el trastorno en el abastecimiento provocado por el crisis. Así, en esta ocasión hubo 7260 espectadores siguiendo las conferencias en vivo y 10 175 que vieron sus repeticiones, frente a los 4140 y 6214 espectadores, respectivamente, de la edición de septiembre de 2020.

Esta edición del Digital Show se realizó en una nueva versión del portal del organizador, que se ha convertido en el eje central del evento. Las páginas de los diferentes eventos de PV (Fabrics, Yarn, Leather, Accessories, Design y Manufacturing) también se han ido añadiendo progresivamente. Mientras que las páginas dedicadas a los fabricantes, que suman ahora 1560 tiendas y 50 000 productos referenciados, también han sido renovadas para ofrecer una presentación más gráfica, con más información.



Una de las Digital Talks sobre la transformación de las estrategias de abastecimiento frente a la crisis sanitaria - IFM


"Si bien el Digital Show permanece abierto y activo en la web de Première Vision durante toda la temporada, el dinamismo de las interacciones que ha generado y los indicadores de rendimiento que han mejorado significativamente la semana pasada en comparación con septiembre de 2020, muestran que ya puede ser considerado como evento impulsor del sector”, según Première Vision SA.

Para su próxima edición parisina, Première Vision anuncia un cambio de programa. Inicialmente se iba a realizar en julio, como nos reveló el organizador hace un año. Finalmente, ha tomado la decisión de celebrar Première Vision Paris del 21 al 23 de septiembre. Una decisión tomada debido a las limitaciones de viajes internacionales que podrían frenar la llegada de expositores y compradores extranjeros el próximo mes de julio. El encuentro físico irá acompañado para la ocasión de una nueva edición del Digital Show.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias