Publicado el
23 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora colombiana Glory Ang dice presente en el Arab Fashion Week de Dubái

Publicado el
23 oct. 2020

Glory Ang continúa con su expansión internacional y desembarca en la península arábica con su participación en el Arab Fashion Week de Dubái. La casa de moda es la primera enseña colombiana en hacerse con una invitación en el prestigioso evento de moda. 


Glory Ang


Dubai será testigo del lanzamiento de la colección Manglar, para la primavera verano 2021. “La colección Manglar está inspirada en los manglares que bordean nuestras costas colombianas en el Atlántico y el Pacífico otorgándonos una amplia diversidad en flora y fauna tropical”, informó la diseñadora. 

La línea está inspirada en las mujeres reales que con sus curvas, más allá de su silueta o altura, son divertidas, entusiastas y festivas. Una mujer que quiere escapar de lo tradicional y llamar la atención sintiéndose femenina, elegante y sensual. La colección muestra estampados florales y naturales en tonos cálidos y fuertes desde los rojos, naranjas y rosas, hasta los azules y verdes, que adornan los volúmenes fluidos y delicados de sus prendas que siguen las curvas naturales de quien lo porta. 

Este es un gran salto para la marca, según confió a FashionNetwork.com la diseñadora Glory Ang, pues es un mercado muy interesante y que apenas empieza a ser explorado por marcas latinas. Adicionalmente, según informaron fuentes de ProColombia, la estética y la figura latina tienen mucha concordancia en los países del golfo por su colorido y las curvas femeninas, impulsado aún más el potencial de la presentación de Glory en Dubái. 

“Participaremos en la plataforma de e-commere del Arab Fashion Council, donde podrán realizar pedidos directos de nuestros productos y también participaremos en un pop-up store físico en el Dubai City Walk y en la tienda 1422 DUBAI sede del Arab Fashion Council, asimismo exhibiremos la marca para ventas en Galeries Lafayette localizada en el Dubai Mall”, informó a FashionNetwork.com Jeffrey Goldstein, director de Glory Ang. 

La diseñadora colombiana sigue sumando éxitos con presencia en más de 20 retailers internacionales de cerca de 12 países, además de sus espacios propios en Colombia. Glory Ang ha participado en múltiples semanas de la moda internacionales, desde LAFS hasta Miami Fashion Week, por nombrar algunas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.