59
Fashion Jobs
Publicado el
23 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora argentina Maydi dará una charla de diseño en el Institut Français de la Mode de París

Publicado el
23 ene. 2023

La diseñadora argentina de tejidos en fibras naturales Maydi fue convocada por l’Institut Français de la Mode para dar una charla sobre “Concepción de Diseño y llegada a Mercados Internacionales”.


La diseñadora argentina Maydi dará una charla de diseño en el Institut Français de la Mode de París. - Maydi


El encuentro se realizará el próximo 25 de enero de 18:30 a 20 horas. Luego de la actividad la diseñadora se quedará para compartir un momento con los presentes y poder intercambiar experiencias y perspectivas.

Además, en el marco de la Semana de la Moda parisina, Maydi presentará su colección SUR otoño- invierno 2023 en su showroom pop up de la capital francesa, en donde recibirá de manera privada y exclusiva a sus clientes que la visitan desde Asia y Europa.

Maydi es una diseñadora argentina licenciada en diseño por el London College of Fashion que ha trabajado durante más de 12 años en la industria de la moda en París y Milán, en marketing y desarrollo de marcas internacionales. Volvió a Argentina para fundar Maydi, un proyecto que expresa su amor por la calidad, el arte y la moda. Su trabajo se basa en el respeto del comercio y la producción justos.

La marca nació en 2014 con un espíritu de respeto al medio ambiente y a la sostenibilidad. Sus prendas tejidas artesanalmente utilizan algunas de las mejores fibras argentinas de camélidos, la lana merino, el mohair y el algodón.

En el año 2019 su colección otoño- invierno obtuvo la certificación "Wildlife Friendly" gracias a la utilización de lana merino de la Península Valdés, en Argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.