59
Fashion Jobs
Publicado el
8 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana True abre las puertas de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
8 nov. 2021

True abre las puertas de una nueva tienda física en Colombia, su primera en Bogotá. Con un local stand alone en la Calle 80, una prestigiosa zona comercial de la capital, True da un paso hacia la expansión, en un espacio que proyecta a la perfección la esencia y la estética de la marca. 


True abre las puertas de su segunda tienda en Colombia - True


“Hacemos streetwear al filo de la tendencia, sin género pero con toda la actitud. Diseñamos para los que lo dicen todo con su estilo, los que ponen playlist para vestirse y se transforman cuando se meten en la prenda perfecta. Nos conectamos con lo más fresco guardando en los detalles la actitud de siempre, a la que nunca renunciamos”, indicó el manifiesto de True. 

Con la nueva apertura, True suma dos locales físicos en Colombia; uno en Medellín y otro en Bogotá, además de su tienda en línea y su atención por canales digitales. En Instagram la enseña suma más de 364 000 seguidores y sus prendas se envían a todos los rincones de Colombia. 

La marca que se levanta como el referente de moda urbana en Colombia ha presentado múltiples colaboraciones y alianzas este año, como su colección para el Día del Amor y la Amistad con la joyería Mercedes Salazar, y su más reciente lanzamiento con el gigante chileno Falabella en el país. 

True, fundada a principios de 2018 y con sede en Medellín, fue una de las marcas revelación de 2020 al interpretar de manera exquisita las necesidades del mercado y la demanda por básicos de moda en las categorías de activewear y athleisure, con sets enteros de sudaderas, chaquetas, camisetas, crop tops, biker shorts y demás accesorios, sin género.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.