Publicado el
4 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Spataro Napoli lanza su e-commerce en Colombia

Publicado el
4 mar. 2019

El holding colombiano Spataro Napoli, experto en la moda casual y formal masculina, lanzó esta semana su primer canal de venta en línea en Colombia. Bajo el nombre de enzofeldinistore.com, Napoli propone una tienda única para sus marcas Enzo Feldini, Arrow y Manhattan. 


Enzofeldinistore


Enzo Feldini es la marca más joven del grupo, lanzada al mercado en la segunda mitad de 2018, con la apertura de su primer local en el país en el mes de noviembre. La nueva marca apuesta por una oferta “hecha en Colombia, con calidad italiana”, y un portfolio amplio de camisería formal, casual, polos, pantalones, jeans y accesorios. 

Además de proyectar al menos 7 aperturas en Colombia en los próximos 2 años, Enzo Feldini se lanza al mercado virtual con cobertura nacional, mientras impulsa sus marcas hermanas Arrow y Manhattan, destinadas a un público menos selecto y al mercado masivo, respectivamente. 

Dentro de sus unidades de negocio, además de sus marcas propias y representaciones, Spataro Napoli cuenta con una línea de producción tercerizada, fabricando prendas para marcas como Van Heusen, El Palacio de Hierro, Nina Ricci, Brooksfield, LecLee, Adolfo Domínguez y Clubman, entre otros. 

Con más de 50 años en el mercado del textil y la confección, Spataro Napoli se corona como el exportador de camisas masculinas más grande de Colombia, con presencia en más de 16 países y una producción que supera las 5000 unidades diarias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.