Publicado el
3 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Seven Seven aterriza en Costa Rica

Publicado el
3 sept. 2019

Seven Seven avanza con su plan de desarrollo internacional y desembarca en Costa Rica. La cadena colombiana de moda abrió este fin de semana su primera tienda en el país, con un local de más de 120 metros cuadrados en el centro comercial Multiplaza Curridabat en San José.


La colombina aterriza en el mercado costarricense con un local en San José - Seven Seven


“Al Consumidor neo-tradicional de Seven Seven le interesa la moda y la disfruta a buen precio. Es moderno, versátil, práctico, educado, independiente, está comprometido con el medio ambiente y los temas sociales. Nativo digital, afín a la tecnología y áreas creativas. Sus hábitos de compra se enfocan en la búsqueda de experiencias de moda, promociones y valor” comentó Sophie Douer, gerente de general de la marca.

Recientemente, Seven Seven amplió sus fronteras internacionales con desembarcos y tiendas en Ecuador y Panamá, a las que ahora se suma Costa Rica. La enseña colombiana cuenta con amplio portfolio de prendas de vestir, calzado y accesorios para hombre y mujer a precios asequibles. La enseña apuesta por la moda más allá de los estándares tradicionales con colaboraciones constantes y ediciones limitadas de la mano de artistas y diseñadores como el grupo musical colombiano Chocquibtown, la artista Lucy Vives y el diseñador Esteban Cortázar, por nombrar algunos. 

Seven Seven cuenta con más de 60 tiendas en Colombia, así como una moderna plataforma de e-commerce. Fundada en 2011, la empresa hace parte de la comercializadora Pash, propiedad de la familia Douer, que gestiona uno de los grandes imperios de textil y moda en Colombia con nombres como Manufacturas Eliot y Patprimo. 

El conglomerado textil cuenta con más de 5000 empleados en Colombia y cerca de 250 tiendas y puntos de venta en el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.