Publicado el
13 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Silka da el salto a México con su colección "Giorno"

Publicado el
13 oct. 2022

Desde la ciudad colombiana de Montería y con la brújula apuntando al norte del continente, la firma de moda Silka hace su debut en el mercado mexicano a través de un primer punto de venta en la tienda Soleada, con base en la capital del país y que también opera en el canal online.


La colombiana Silka entra a México con su colección "Giorno" - Cortesía Silka


La marca, propiedad de la empresaria y directora creativa Grace de León, logró desembarcar en México tras un primer acercamiento con Soleada en la pasada edición de Destination by Coterie, salón especializado en colecciones resort y swimwear. En el evento celebrado en Miami el pasado mes de julio, Silka desplegó su colección Giorno, que ya se encuentra a la venta en México.

En entrevista exclusiva para FashionNetwork.com, Grace de León se mostró emocionada por su entrada al mercado mexicano.

"Silka es una marca con una esencia muy colorida, y que tenga presencia en México es un sueño. Este país es sinónimo de vida, color y cálidez, los mismos valores de Silka, e imaginar que ahora está disponible para muchas mujeres y que pueden llevar nuestras prendas puestas, me da mucha ilusión", expresó la creativa colombiana.

Tras sellar su debut en territorio mexicano, Silka continúa encaminando su expansión internacional sumando nuevos puntos de venta a lo largo del continente. La marca femenina encontró en Destination by Coterie a nuevos compradores que catapultarán su propuesta de moda en el mercado estadounidense.

"Queremos expandir nuestra presencia en diferentes lugares del mundo para vestir a mujeres con una actitud alegre, elegante, femenina y versátiles. Para ello hemos venido haciendo presencia en diferentes ejes y ferias internacionales como son Destination en Miami y Coterie en Nueva York", recalcó la empresaria. 

Sobre lo anterior, vale mencionar que Silka, de la mano de Grace de León, y con el respaldo de todo su equipo de trabajo en Colombia, concluyeron el pasado mes de septiembre su primera participación en el salón Coterie, en la Gran Manzana, donde se concretaron citas de negocio con diversos compradores de Estados Unidos y Latinoamérica.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.