59
Fashion Jobs
Publicado el
20 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Josh apuesta por el canal digital y avanza en su propuesta de moda

Publicado el
20 abr. 2021

Josh sigue adelante en su apuesta por el mercado colombiano, reabre la totalidad de sus tiendas físicas en Colombia tras los cierres intermitentes y registra un crecimiento de más del 60 % en el canal digital. La enseña presenta una nueva colección con motivo de sus primeros 24 años y va por más.


Josh


El 2020 fue sin duda un año de retos para la enseña que paró por completo su actividad durante los primeros meses de la pandemia y conservó en el máximo de sus posibilidades a su nómina. 

“Ha sido un aprendizaje para toda la organización. Nuestro mayor objetivo siempre ha sido conservar la mayoría del talento humano. Desde la parte directiva se reestructuraron los planes de ventas y estrategias comerciales, teniendo como prioridad el fortalecimiento de la tienda online. Ante la incertidumbre debemos valorar el compromiso y entrega de todo el equipo de trabajo, que a pesar de los contratiempos siempre han estado dispuestos a proponer y establecer diferentes alternativas de horarios, beneficios y demás cambios temporales que tuvimos que afrontar”, informó Álvaro Ocampo, CEO y cofundador.

Durante el año 2020 y en lo que va de 2021, la empresa desarrolló una estrategia articulada que vincula su tienda en línea con los almacenes físicos en las ciudades de Bogotá, Cali, Barraquilla, Cartagena, Palmira, Popayán, Barranquilla, Santa Marta, Cúcuta, Tunja e Ibagué.

Fundada en Cali, en 1997, Josh celebra sus primeros 24 años en el mercado con una nueva colección, una ampliación de su línea de productos, un portafolio de 14 tiendas físicas y un canal de venta virtual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.