Publicado el
9 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Inanna desembarca con su moda de playa inclusiva en el Bogotá Fashion Week

Publicado el
9 may. 2022

Inanna, la enseña colombiana de trajes de baño y moda de playa en tallas inclusivas, desde la XS hasta la 5XL, presenta una nueva colección, Shameless, en línea con su participación en la próxima edición del Bogotá Fashion Week, a mediados de este mes. 


La enseña colombiana de moda de playa en todas las tallas avanza en el mercado local - Inanna


“Las mujeres gordas hemos existido toda la vida, para la industria de la moda este dato es irreal, es como si fuéramos transparentes.  Es traumático ir a una tienda de vestidos de baño con todo el estrés de planear tus vacaciones en familia y que la vendedora te diga que no te puede ayudar porque no hay nada bonito en tu talla”, confió Stephany Gregory, cocreadora y gerente de la marca.

La colección cargada de prendas de moda que coquetean con las tendencias mundiales de la industria presenta trajes de baño con cut outs en todas las tallas, salidas de baño, pantalones, e incluso biker shorts, todos con diseños pensados en el cuerpo de las mujeres y con tecnología moldeadora de control de abdomen que le permiten a las clientas tener una mayor confianza en sí mismas a la hora de vacacionar. 

“Como diseñadora tengo la firme convicción de que las tallas grandes merecen diseño y no solo prendas grandes. En Inanna nos hemos encargado de demostrar con cada colección que no hay límites para el diseño en tallas grandes y esta colección particularmente rompe con varios estereotipos entregando siluetas con cortes abdominales en tendencias del 2022”, informó Adriana Chaves, cocreadora y diseñadora de la marca.

La enseña colombiana ha visto crecer sus cifras a triple dígito en los últimos dos años gracias a su participación en eventos comerciales de la talla de Colombiamoda, el Bogotá Fashion Week y las macrorruedas comerciales de ProColombia. Inanna cuenta hoy con presencia en varios países de la región y apuesta por avanzar en paralelo en el mercado local y extranjero en este 2022. 

“Ya no se trata sólo de que todas las mujeres puedan encontrar un vestido de baño en su talla, también estamos ofreciendo fuertes propuestas en diseño que nunca se habían hecho en tallas grandes, necesitamos que las mujeres entiendan que no hay nada malo con sus cuerpos y que si podemos vestir todas las mismas tendencias”, concluyó Gregory, gerente de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.