Publicado el
21 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Ana Carolina Valencia avanza en su internacionalización

Publicado el
21 feb. 2022

La diseñadora colombiana de joyería y accesorios apuesta por el mercado extranjero y hace doblete en Estados Unidos. Ana Carolina Valencia dice presente en Las Vegas y Nueva York este mes, con participación en las ferias de Magic y Coterie, dos de los eventos comerciales de moda más importantes del gigante del norte. 


La colombiana presenta su nueva colección en Estados Unidos - Ana Carolina Valencia


“En esta nueva colección, Gardenia, veremos reflejado el ADN de la marca, con delicadas flores en filigrana, piezas en palma de iraca, perlas, esmeraldas y cuarzos rosados, llena de misticismo y energía pura para recargarnos. Amo los nuevos colores y figuras trabajadas en palma de iraca y convertidas en tesoros de lujo artesanal”, informó a FashionNetwork.com Ana Carolina Valencia. 

La marca, que se ubica a sí misma en la categoría de lujo artesanal, fusiona los materiales convencionalmente lujosos, con tesoros naturales de Colombia: esmeraldas y cuarzo rosado completan las piezas en tejido de palma de iraca, con piezas en metal y baños en los tres oros. 

Actualmente, la enseña que lleva la marca de su creadora vende sus productos en tiendas multimarcas en Colombia, República Dominicana, Ecuador, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Salvador, Honduras, Haití, Puerto Rico y Kuwait. Ana Carolina Valencia apuesta fuertemente en este 2022 por el mercado de Estados Unidos, así como por seguir ampliando su canal internacional. 

El principal canal de venta de la firma colombiana es su tienda en línea con versión especial para Colombia y el extranjero, acompañada de envíos a todo el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.