Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cápsula Cara Loves Karl ve la luz

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 sept. 2022

La casa de Karl Lagerfeld ha revelado su última colaboración creativa, una unión con la modelo y actriz británica Cara Delevingne
 

Cara Loves Karl - Foto: Karl Lagerfeld - Photo: Karl Lagerfeld


Bajo el título Cara Loves Karl, se trata de una cápsula "perfecta para la vuelta al cole", que se lanzará el 8 de septiembre en las tiendas Karl Lagerfeld, en Karl.com y a través de socios mayoristas seleccionados en todo el mundo.
 
"(Cara es) un personaje. Es la Charlie Chaplin del mundo de la moda. Es una especie de genio, como un personaje sacado de una película muda", señaló Karl en un comunicado, que incluye imágenes de la colección.

La cápsula es diseñada en tejidos sostenibles para todos los géneros con el sello de "piezas transformables que ofrecen una amplia gama de opciones de estilo en una sola prenda" de la enseña, subrayó la casa parisina en un comunicado.
 
Estéticamente, las prendas mezclan el expresionismo alemán en blanco y negro característico de Karl con el peculiar sentido del humor de Delevingne. Así, la clásica camisa de algodón blanco crujiente de Lagerfeld renace como una camisa bicolor dividida verticalmente en blanco y azul pálido, y luego diseccionada con botones por encima de la barriga. Otras versiones masculinas vienen con los botones a lo largo de la columna. Mientras que los trajes de caballero unisex se cortan con una chaqueta con tirantes cruzados, que se lleva sobre unos pantalones anchos dignos de Peaky Blinders.


Cara Loves Karl - Foto: Karl Lagerfeld - Photo: Karl Lagerfeld


Si añadimos las chaquetas de motociclista de piel sintética, los jeans unisex, las voluminosas sudaderas con capucha y las chaquetas bomber transformables, se trata de una mezcla perfecta de estilo industrial elegante y sastrería europea. Los accesorios incluyen gorros, bolsos, botas y riñoneras.
 
"(Karl) creyó en mí cuando muchos otros no lo hicieron, incluida yo misma. Es un visionario, un genio, pero sobre todo un amigo muy querido", comentó Delevingne, cuyos 31 créditos como actriz incluyen Escuadrón Suicida, Anna Karenina y vídeos musicales para marcas como Chanel, Dior y Jimmy Choo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.