Publicado el
14 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de la Industria del Calzado lanza dos charlas online para capacitarse

Publicado el
14 jul. 2020

La Cámara Argentina de la Industria del Calzado (CIC) brindará nuevamente una serie de charlas virtuales orientadas a quienes quieran mejorar su labor dentro de la industria en medio de la pandemia del coronavirus.

La CIC brindará nuevas charlas virtuales. - CIC


Una de ellas será "Economía circular: una nueva manera de hacer negocios" y apuntará a conocer los principios en los que se basa esta nueva forma de hacer negocios,dando ejemplos de empresas que ya la han puesto en práctica.

La misma será vía Zoom el jueves 23 de julio a las 17 horas y estará a cargo de Patricia Casey, licenciada en Ciencas Químicas con experiencia en la industria de curtiembre y empresas proveedoras de la industria del cuero.

La segunda charla se llamará "Escuchar, el lado oculto del lenguaje", y estará orientada a buscar las formas de mejorar la escucha para que impacte positivamente en los negocios. 

Será también vía Zoom, el jueves 30 de julio a las 17 horas y nuevamente la charla estará a cargo de la licenciada Patricia Casey. Ambos eventos virtuales cuentan con cupos limitados y deberá hacerse una inscripción previa para participar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.