Publicado el
26 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de la Economía Digital de Uruguay lanza nuevas campañas para impulsar el e-commerce

Publicado el
26 may. 2023

En su permanente búsqueda de nuevas propuestas que impulsen el comercio electrónico en Uruguay, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) presentó una nueva fecha comercial bautizada "Digital Days", que se desarrollará durante una semana por mes durante seis meses a lo largo del año.


La Cámara de la Economía Digital de Uruguay lanza nuevas campañas para impulsar el e-commerce - Knihecentrum



“Nos motiva el interés por diseñar estrategias de negocio que potencien el e-commerce, un sector cada vez más consolidado en el sector comercial. Estamos convencidos de que los 'Digital Days' se transformarán en días tan esperados por los uruguayos como los ya tradicionales Ciberlunes”, expresó Leonardo Álvarez, secretario general de la CEDU, en el marco de la presentación.

De acuerdo a la entidad, cada edición de los "Digital Days" estará dedicada a un sector específico y durante esa semana las marcas participantes tendrán la oportunidad de poner ofertas, descuentos y promociones a disposición de sus clientes. 

La primera edición de los "Digital Days" se pondrá en marcha el próximo mes de julio con foco en la categoría de hogar, continuará en agosto con viajes y para septiembre se contempla el segmento de belleza y salud. La industria de la moda deberá esperar el próximo año para celebrar sus "Digital Days" en febrero, y marzo estará dedicado al sector de tecnología. La campaña culminará en abril con la categoría de entretenimiento. 

Las empresas interesadas en participar en los "Digital Days" deben ser socias de la CEDU. Al confirmar su participación, cada marca recibirá el mediakit de "Digital Days" con toda la información relacionada a cómo identificar sus ofertas con el calendario de la campaña, de modo que sean fácilmente reconocibles por los clientes y usuarios. 

La CEDU fue fundada en 2015 y es la asociación que integra los principales actores de la economía digital uruguaya. La entidad representa, agrupa, coordina, organiza y difunde las actividades de las empresas asociadas, las representa ante los poderes públicos, organismos oficiales y privados, en el ámbito nacional e internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.