Publicado el
20 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña O’Boticário sigue creciendo en Colombia y ronda la docena de locales

Publicado el
20 abr. 2021

O’Boticário continúa su apuesta por el mercado colombiano, aún en medio de las dificultades, y abre las puertas de una nueva tienda en el país. La enseña brasileña de cosmética completa 11 locales físicos en Colombia y espera triplicar su fuerza de venta en el mediano plazo. 


O'Boticário abre una nueva tienda en Colombia - Retail World


La nueva tienda de la enseña se extiende sobre unos 60 metros cuadrados en el primer piso del centro comercial Parque La Colina en Bogotá. 

A finales de 2019, O’Boticário abrió su tienda número 10 en Colombia y puso en pausa su estrategia de expansión durante 2020 para retomar este año. 

La brasileña de la belleza orgánica y vegana desembarcó en Colombia en 2014 con un local en el centro comercial Andino de Bogotá y desde entonces se ha dedicado a la conquista del mercado, con una apuesta omnicanal que incluye sus locales físicos, la venta por catálogo y el retail por medios virtuales como su tienda en línea y la aplicación local de venta a domicilio Rappi. 

Las marcas brasileñas de belleza cuentan con una muy buena acogida de mercado nacional. O’boticário tiene más de 40 años en el mercado internacional y suma más de 4000 tiendas en el mundo, la mayoría de ellas en Brasil. La enseña de cosmética, belleza y regalos, la segunda más grande en su país de origen, factura unos 1000 millones de dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.