Publicado el
8 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Noxion abre una nueva tienda en el shopping Patio Olmos

Publicado el
8 nov. 2019

La marca cordobesa Noxion, especializada en la confección de trajes de baño e indumentaria deportiva, abrió el pasado martes 5 de noviembre una nueva tienda ubicada dentro del shopping Patio Olmos de la ciudad de Córdoba.


El nuevo local de Noxion en Patio Olmos. - Noxion


Tal como informaron desde la marca a FashionNetwork.com, el local tiene un formato de pop up store y estará dentro de dicho centro comercial hasta el 29 de febrero de 2020. Este cuenta con una superficie total de 45 metros cuadrados y 5 metros de depósito. El espacio está emplazado en el primer piso del complejo, específicamente en el local 251/2.

Noxion surgió en la localidad cordobesa de Alta Gracia hace más de 25 años, aunque se instalaron en el mercado con dicho nombre a partir del 2001. Su lema es "Mujeres inspirando mujeres", a través del cual trabajan su propuesta de diversidad de tallas para cuerpos reales. Su propuesta incluye una línea de bikinis, Kids and Teens, Aqua Sport, Activewear & Lifestyle y Plus Size.

Actualmente, Noxion tiene presencia en importantes centros comerciales de Córdoba tales como Nuevo Centro, Dinosaurio Mall, Paseo del Jockey y Paseo Lugones. A su vez, tienen dos locales propios en Nueva Córdoba y Alta Gracia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.