Publicado el
17 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Moov inaugura un local en el shopping Portal Patagonia

Publicado el
17 feb. 2020

La firma argentina de indumentaria y calzado deportivo Moov by Dexter inauguró el pasado 31 de enero una nueva tienda dentro del shopping Portal Patagonia, ubicado en el número 2400 de la calle Juan Julián Lastra de la ciudad de Neuquén, en el sur del país.


El nuevo local de Moov en Portal Patagonia. - Portal Patagonia


Tal como detallaron desde Portal Patagonia a FashionNetwork.com, el flamante local tiene una superficie aproximada de 443 metros cuadrados y es la primera tienda que esta marca tiene en dicha ciudad.

Allí, los clientes pueden encontrar toda la gama de productos de Moov, que incluye indumentaria deportiva, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños. Entre las marcas que comercializa se encuentran Nike, Fila, Converse, Adidas Originals, Puma, Vans, Under Armour y Reebok, entre otras.

Actualmente, Moov, que es propiedad de la cadena de tiendas Dexter, cuenta con más de 30 tiendas en distintas provincias de Argentina, tales como Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Fundada en 1988, Dexter se especializa en la comercialización de calzado, indumentaria y accesorios deportivos en Argentina. Cuenta con más de 80 sucursales y más de 1600 colaboradores en todo el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.