Publicado el
19 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La aplicación de moda AmiApp lanza dos eventos de descuentos online en Argentina

Publicado el
19 may. 2022

La aplicación argentina AmiApp, dedicada a reunir a todos los showrooms y locales de indumentaria del país, realizará una semana de descuentos y acciones especiales para sus clientes.


La aplicación de moda AmiApp lanza dos eventos de descuentos online. - AmiApp


El primer evento será el “Ami Sale”, del 30 de mayo al 1 de junio, y luego seguirá la “Ami Week”, del 2 al 5 de junio próximos. Para la ocasión, la app ofrecerá descuentos, sorteos y acciones especiales con referentes de moda y marcas nacionales.

Algunas de las actividades incluirán ideas de “total looks” a cargo de diferentes firmas y recomendaciones de personalidades. A su vez, Noelia Amitrano, fundadora de AmiApp, recorrerá diferentes showrooms y armará sus looks preferidos.

Disponible tanto para Android como para iOS, AmiApp permite que los clientes puedan ver los productos de las firmas locales que más les gustan. De utilización gratuita, la aplicación tiene además consejos de moda, noticias y recomendaciones.

La nueva app, lanza en enero de este año, cuenta con un mapa interactivo y allí las marcas o showrooms pueden gestionar sus datos, crear descuentos especiales que los usuarios pueden canjear en su tienda e integrar Instagram y WhatsApp para conectar con más audiencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.