Publicado el
25 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Alta Costura celebra su primera edición en Buenos Aires

Publicado el
25 may. 2022

Del 6 al 9 de junio de 2022 se realizará en la ciudad de Buenos Aires la primera edición de la Semana de la Alta Costura (SAC) en Argentina, que presentará a cuatro destacados diseñadores nacionales con desfiles en diferentes locaciones emblemáticas de la capital.


Algunos de los diseños de Gino Bogani, quien estará a cargo del cierre del evento. - Bogani


“Queremos reivindicar a la alta costura con desfiles de gran despliegue, alto impacto y poner en su justo valor a la alta moda. Tenemos grandiosos diseñadores con mucho talento, debemos reconocerlos, incentivarlos y que el mundo los reconozca, esa es mi mayor tarea; cómo así también promover el surgimiento de nuevos diseñadores”, señaló Elina Costantini, creadora y directora de la SAC.

En esta primera edición, participarán los diseñadores Adrián Brown, Evangelina Bomparola y Laurencio Adot con colecciones exclusivas para esta presentación. El cierre estará a cargo del diseñador Gino Bogani, reconocido exponente de la alta costura argentina, quien presentará una colección retrospectiva recorriendo sus 60 años en la moda hasta la actualidad.

Las locaciones elegidas para esta primera Semana de la Alta Costura Buenos Aires son el Teatro Colón para Adrián Brown; Oceana Puerto Madero para Evangelina Bomparola; la Embajada de Brasil para Laurencio Adot y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires para el cierre de Gino Bogani.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.