Publicado el
12 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La FAIIA celebrará en Buenos Aires un nuevo foro de Innovación orientado a la moda

Publicado el
12 nov. 2018

Este 27 de noviembre se llevará a cabo en la Capital Federal el Foro de Innovación Tecnológica orientado a la moda, organizado por la Federacion Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) y que tendrá lugar en las instalaciones de la organización.


La FAIIA celebrará en Buenos Aires el Foro de Innovación orientado a la moda - Web FAIIA


Las charlas del evento estarán a cargo de Gustavo Di Chiara, especialista en tecnología de sistemas, aplicaciones y productos (SAP) orientado a la industria textil y Martin Ceriani especialista en gestión de procesos y mejora continua, los cuales establecerán charlas dirigidas a pymes, empresarios, directivos y gerentes administrativos del rubro.

En el marco del foro se tomarán en cuenta valiosos ejemplos de otro tipo de negocios que han logrado involucrar la tecnología, más allá de lo básico, para conectarse con su clientela y otorgar mayores beneficios a sus usuarios. También se descubrirán distintas oportunidades de mejora dentro de cada empresa, cómo potenciar el e- commerce y los nuevos canales de venta brindando una adecuada experiencia al cliente.

Los tejidos inteligentes, las prendas variables y sus servicios marcan una nueva generación para la moda en Argentina.

La FAIIA fue fundada el 30 de octubre de 1990 y desde entonces representa a la actividad industrial de la indumentaria y confección en general y a los productos afines, reuniendo diversas cámaras del sector presentes en todo el territorio argentino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.