Publicado el
20 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CIC realizará un evento para conocer las nuevas tendencias de calzado y marroquinería

Publicado el
20 abr. 2021

Como todos los años, la Cámara Argentina de la Industria del Calzado (CIC) organizará dos encuentros para que las empresas y trabajadores del sector conozcan las nuevas tendencias de calzado y marroquinería.


La CIC hará una nueva charla sobre las próximas tendencias de calzado y marroquinería. - CIC


En esta ocasión el encuentro será virtual por la pandemia del coronavirus y se llevará a cabo en dos jornadas, los días martes 18 y jueves 20 de mayo, a las 17 horas, por la plataforma Zoom. Allí se abordarán las tendencias en calzado y marroquinería para la temporada primavera/verano 2021/22.

Los cupos para la actividad son limitados y quienes quieran inscribirse deberán hacerlo en sólo una de las dos fechas. Luego, la charla va a ser publicada en el canal de Youtube de la CIC. La actividad es gratuita y está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina.

La CIC, desde su fundación en 1916, cumple la función de representación, asistencia y defensa de los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de EFICA, la Exposición de Calzado más importante del país, que dos veces al año congrega a los fabricantes nacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.