Publicado el
6 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Asociación de Moda Sostenible de Perú oficializa la enseñanza de cursos

Publicado el
6 oct. 2021

La sostenibilidad, su aplicación a los negocios textiles y de moda y los nuevos requisitos que exige esta nueva era despiertan la curiosidad de los empresarios. La Asociación de Moda Sostenible de Perú (AMPS) da el salto de la formación generalizada al plano formal con una oferta de cinco cursos para empresarios, emprendedores, diseñadores y exponentes de la industria. 


AMSP


Con seis años de experiencia en el mercado peruano, múltiples eventos, capacitaciones, cursos, ferias y muestras comerciales, la AMSP presenta un ciclo especializado de cinco cursos, empezando por la creación y estructura de una empresa sostenible de moda. 

Desde sus inicios la AMPS se ha relacionado con las mejores escuelas e instancias educativas del país y ahora se apoya en ellas y en colegas extranjeras para dictar sus capacitaciones 100 % virtuales por Zoom, con profesionales de Central Saint Martins, Marangoni y otras instituciones de renombre internacional. 

La temática de la sostenibilidad en la industria de la moda, sobre todo en Latinoamérica, requiere aún de mucha profundización pues los procesos no son claros para los empresarios y las enseñas de proveeduría carecen de transparencia. Sin embargo, la región se encamina hacia los nuevos estándares. 

Antes del final del año, la AMPS realizará igualmente su evento MITOS moda, que impulsa la comercialización de marcas sostenibles de Perú como una vitrina al público.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.