Publicado el
8 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Asociación Moda Sostenible Argentina lanza el programa La moda te cuida

Publicado el
8 feb. 2019

La  Asociación Moda Sostenible Argentina (Amsoar) anuncia el lanzamiento del programa La moda te cuida, el cual será inaugurado en marzo a través de diferentes workshops dirigidos por el maestro japonés Shingo Sato en el marco de BA Semana de la Moda, en la ciudad de Buenos Aires.


El maestro Shingo Sato inaugurará el programa La moda te cuida con sus workshops de confección y patronaje - Web Mundo Textil


El objetivo de estos talleres es incorporar las novedades en los procesos creativos y de patronaje como herramientas técnicas y metodológicas en el mundo de la moda. Estos estarán dirigidos a alumnos de escuelas de moda, patronaje, confección, estilismo y profesionales del sector que deseen innovar en sus diseños o metodologías, y en el proceso de elaboración de los mismas.

“La llegada de Shingo Sato es muy importante para Amsoar, porque inaugura nuestro programa La moda te cuida. Estos workshops de formación se basan en una técnica de modelaje que nos lleva a rescatar formas y culturas, pero también tienen un trasfondo sostenible, porque lo llevamos a cabo como un evento de triple impacto”, detalló Alejandra Gougy, presidenta de Amsoar al medio local  Mundo Textil.

El programa tendrá como ejes prioritarios de referencia la innovación, creatividad, sostenibilidad y viabilidad.

La Amsoar fue fundada en el año 2018 por la diseñadora argentina Alejandra Gougy y tiene como objetivo generar una red para diseñadores, marcas, emprendedores, artesanos, productores y proveedores cuyos proyectos se encuentren en concordancia con el paradigma de la sostenibilidad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.