59
Fashion Jobs
Publicado el
6 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS aplaza su edición en Miami para el próximo año

Publicado el
6 sept. 2021

Por medio de una carta abierta a la comunidad, la organización del Latin American Fashion Summit (LAFS) anunció que aplazará su edición 2021, que iba a celebrarse en noviembre en la ciudad de Miami, hasta marzo de 2022, por temas de seguridad sanitaria. 


LAFS aplaza su edición 2021 - LAFS


“Después de mucha consideración y siempre teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestra comunidad, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de nuestro Summit para marzo 2022. Aún si la noticia es desafortunada, sentimos que es la decisión correcta dado el incremento de los casos y los niveles de Covid en La Florida”, indicó el comunicado firmado por Samantha Tams y Estefanía Lacayo, organizadoras del evento. 

La nueva fecha de la cita de moda será confirmada en los próximos días, según anunció la organización. LAFS se ha convertido en un movimiento de apoyo a las empresas y marcas de moda latinoamericanas que buscan ampliar sus fronteras, entrar en el mercado de Estados Unidos y otros destinos. 

Actualmente, la organización ha confirmado la realización de un showroom virtual de la mano de la plataforma NuOrder para el próximo mes de septiembre, así como “pequeñas activaciones que serán anunciadas brevemente”, para el final del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.