Publicado el
20 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Occitane superará la veintena de tiendas en Colombia este año

Publicado el
20 feb. 2020

L’Occitane continúa su expansión en el mercado colombiano y anuncia la apertura de tres nuevas tiendas en el país este año. Los locales estarían ubicados en las ciudades principales de Bogotá, Medellín y Cali con tiendas de formato medio. 


La francesa avanza en Colombia y prevé nuevas aperturas en el país - L'Occitane


Desde hace dos años la enseña francesa ha venido ampliando su portfolio de productos en Colombia, alineada con la estrategia mundial de la marca, presentando en el país las colecciones especiales y colaboraciones como L’Occitane X Pierre Herme y, recientemente, su oferta de Eco refill. 

L’Occitane se suma al cambio y propone además de sus productos hechos a base de ingredientes naturales, packagings reciclables mientras motiva a sus clientes a rellenar sus empaques en lugar de comprar el producto nuevo. 

A finales de 2019 la francesa abrió las puertas de su tienda más grande en Colombia, con un local de 100 metros cuadrados en la ciudad de Barranquilla. Actualmente, la enseña cuenta con presencia en más de cinco ciudades del país, con una cartera de 18 boutiques, una tienda en línea y múltiples puntos de venta en retailers y departamentales. 

Con 15 años de presencia en Colombia de la mano de un socio local, L’Occitane atribuye su expansión a la buena acogida del mercado. En el mundo, la firma suma más de 1572 tiendas y una facturación media por encima de los 1430 millones de euros (unos 1630 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.