Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kering reorganiza su departamento de diversidad e inclusión

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 mar. 2022

Kering refuerza su equipo de "Diversidad e Inclusión". Con la salida a principios de año de Kalpana Bagamane Denzel, que había sido contratada a finales de 2019 como directora de Diversidad, Inclusión y Talento, el gigante del lujo está revisando su organización, centrándose en una gestión más inclusiva a nivel regional. Esta remodelación implica tres nombramientos, el de Tania Castillo Pérez, Maria Luisa Pulido y Jenny Wong, según nos ha confirmado el grupo.


El grupo desea promover la diversidad e inclusión de forma interna - kering.com


Tania Castillo Pérez fue contratada en mayo de 2021 como “Group talent, diversity & inclusion impact manager” y ha sido ascendida como responsable de Diversidad & Inclusión. Licenciada por la ENA (Escuela Nacional de Administración), trabajó durante 10  años para el gigante Capgemini, ocupando diversos cargos, entre ellos el de directora de Responsabilidad Social Corporativa.
 
Kering también ha contratado a dos nuevas figuras. Jenny Wong, nombrada directora Regional de Diversidad e Inclusión para la región de Asia-Pacífico y María Luisa Pulido, nombrada para el mismo cargo para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Se espera que el equipo se complete con un nombramiento equivalente para las Américas.

Jenny Wong se incorpora desde el conglomerado de Hong Kong John Swire & Sons (H.K.) Ltd, donde trabajó en cuestiones de inclusión y diversidad durante más de siete años. María Luisa Pulido se incorporó a Kering a finales de 2021. Anteriormente trabajaba en el grupo L'Oréal, en el área de recursos humanos de la división de lujo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.