Por
Europa Press
Publicado el
7 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katy Perry se suma a la moda de los cristales Swarovsky

Por
Europa Press
Publicado el
7 dic. 2010

MADRID, 05 (OTR/PRESS) - A Katy Perry no le hace falta nada para brillar por sí sola, pero la edición limitada del próximo número de diciembre de la revista 'Harper's Bazaar', eleva al máximo el nivel de resplandor de la artista. 150 auténticos y lujosos cristales de Swarovski han cubierto los dulces labios de la reciente mujer de Russell Brand.

Katy Perry
Katy Perry para la revista Harper's Bazaar


Parece que los cristales de Swarovsky están de moda más que nunca ahora que se acercan las Navidades. Si hace unas semanas, la revista 'Elle' unía en su portada para la edición española a tres de las actrices más deseadas del momento, Natasha Yarovenko, Paula Echeverría y Mónica Cruz, cubiertas por 15.000 cristales de la prestigiosa firma de joyería, ahora parece que a los estadounidenses les ha picado el gusanillo de la envidia.

Por eso, en el número de diciembre de 'Harper's Bazaar' han decidido sacar en su portada a la popular cantante Katy Perry con unos más que glamourosos labios cubiertos por más de 150 cristales Swarovsky en color rojo pasión.

Pero atención, porque igual que en la edición española de la 'Elle', la estadounidense también será limitada y sólo unos pocos privilegiados tendrán el placer de tenerla en sus manos. Todavía tienes la oportunidad de leer las páginas interiores de la revista online, eso sí, previo pago de 3 euros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.