Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katie Holmes diseña para las madres trabajadoras

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

LOS ANGELES, 18 (EUROPA PRESS) - La mujer de Tom Cruise y su socia, Jeanne Yang, han confesado que lanzaron su particular línea de ropa 'Holmes & Yang' especialmente dirigida a esas madres que siempre están tan ocupadas y nunca tienen tiempo para nada, para que así pudieran tener varias opciones donde elegir.




Katie Holmes y Jeanne Yang tenían una misión imposible cuando iniciaron su andadura en el mundo del diseño de moda: crear una serie de prendas de las que las madres trabajadores pudieran depender, es decir, sencillas, cómodas y para cualquier ocasión.

"Algunas veces, cuando la vida se vuelve complicada, no quieres ponerte a pensar en lo que te vas a poner y solo quieres tener ciertas prendas de las que sabes perfectamente que puedes depender siempre. ¿Cuáles son esas prendas?. Ese era nuestro reto", declaró Jeanne a 'NY Magazine'.

"Ambas somos madres trabajadoras, así que estamos siempre muy ocupadas, y, tener una línea de ropa, ser madres y tener nuestras carreras, se hace demasiado", añadió. Las dos socias empezaron con su negocio en cuanto se dieron cuenta de que compartían una afición, el amor por la costura.

"Es tan raro, desafortunadamente, conocer a gente que se dedique a la artesanía y ese tipo de cosas", comentó Yang en la misma revista. Por su parte, Katie admite que lo que más le gusta confeccionar son "delantales para las chicas, almohadas, manteles, ropa de bebé y ropa para la Barbie".

Además, la pareja coincide en que obtener beneficios no es tan importante como que todas las prendas sean producidas en Estados Unidos. "El cien por cien de nuestra línea se produce en Estados Unidos. Podemos hacer algunas de las piezas más lujosas aquí", apuntó Jeanne Yang.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.