Por
Europa Press
Publicado el
16 ago. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katie Holmes diseña cosméticos y creará una fragancia

Por
Europa Press
Publicado el
16 ago. 2013

En los días que corren parece que no eres una celebridad hasta que no posees un imperio de moda y belleza. La actriz ya tiene una línea de ropa Holmes & Yang y es imagen de la firma Bobby Brown pero parece que no ser suficiente ya que planea crear su propia marca de cosméticos.

Hace unos días saltaban los rumores de que la exmujer de Tom Cruise tiene un nuevo proyecto en mente: lanzar su propia fragancia. En unas declaraciones a WWD dijo estar "interesada" en crear un perfume porque "todos necesitamos un poco de ayuda para oler bien, especialmente en la ciudad de Nueva York en verano".

Katie Holmes para Bobbi Brown. Foto: Facebook/Bobbi Brown Cosmetics



Además la madre de la niña mejor vestida de NY ha ampliado su contrato con Bobby Brown llegando a un acuerdo de colaboración. A partir de septiembre llegara a las más de 100 tiendas que posee la casa de cosméticos repartidas en 60 países la colección diseñada por Holmes. Un juego de brochas por 65 dólares, una paleta de ocho sombras de ojos por 68, dos barras de labios y un lápiz de ojos cuyas ventas esperan alcanzar los 3 millones de dólares.

En cuanto a su incursión en el mundo de la moda, la próxima colección de Holmes & Yang verá la luz en la semana de la moda de Nueva York. "Probablemente haremos algo más reducido, hemos descubierto que es más efectivo. Estamos teniendo una buena racha" ha dicho Katie sobre su firma de ropa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.