Publicado el
29 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Spade abre las puertas de su primera tienda en Costa Rica

Publicado el
29 ago. 2019

Kate Spade abrió las puertas de su primera tienda en Costa Rica con un local en centro comercial Multiplaza Escazú, en la ciudad de San José. La apertura oficial tuvo lugar este 28 de agosto. 


Kate Spade abre las puertas de su primera tienda en Costa Rica - Smart Company


El nuevo establecimiento de aproximadamente 80 metros cuadrados, cuenta con un inventario completo de la marca que incluye sus líneas de prendas de vestir, bolsos, calzado y accesorios, con precios de entre 20 y 600 dólares. La enseña propiedad del grupo Tapestry, antiguamente Coach Group, entró al mercado costarricense de la mano de la firma panameña Grupo Phoenix.  

Kate Spade firmó su inclusión en el Fashion Pact, que ha sido presentado al G7 como un compromiso de la industria textil con el medioambiente. Esto sucede pocos meses después de la llegada de la nueva directora creativa, Nicola Glass, que le ha dado a la firma un aire renacentista. 

Por ahora no se prevén más aperturas en el país. La enseña augura un buen inicio en el nuevo mercado gracias a los impulsos comerciales del segundo semestre y a la temporada de fin de año. 

Kate Spade registró ventas por 332 millones de dólares en el cuarto trimestre del año, con corte al 29 de junio y un alza del 6 % en sus ventas frente al mismo período de 2018. En el mismo informe del 18 de agosto reveló sus resultados anuales y anunció una facturación de 1370 millones de dólares en su año fiscal 2019 con un incremento del 7 % en sus ventas con las mismas tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.