Publicado el
15 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karol G se convierte en la primera colombiana en firmar una colaboración con Crocs

Publicado el
15 feb. 2022

La cantante colombiana Karol G se convierte en la primera colombiana en firmar una colaboración de moda con la estadounidense Crocs. La enseña presenta Karol G X Crocs mega crush clog y Karol G X Crocs Classic Clog, una edición de moda y una tradicional del calzado, respectivamente. 


La enseña lanza una colaboración con la colombiana - Crocs


“Un clásico de moda que puede elevar el estilo de una persona a una nueva altura. Con una suela de goma, detalles de moda alrededor de la suela exterior y una plataforma lista para el amor o lo que se te presente, accesorizado con el charm Jibbitz de Karol G”, informó el comunicado.

Los diseños en rojo con negro y tonos de rosado se venden entre 70 y 110 dólares en la tienda en línea de la marca en Estados Unidos. 

El fabricante de calzado Crocs Inc. con sede en Broomfield, Colorado, registró un récord de ingresos en 2021, incluyendo un crecimiento de aproximadamente el 67 % en comparación con 2020.

El año pasado, Crocs reveló un marco de crecimiento de cinco años para alcanzar unos ingresos de 5000 millones de dólares en 2026, incluyendo un enfoque en la expansión digital, el crecimiento en el mercado asiático, la innovación en el producto y más.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.