Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld y L’Oréal Paris presentan un adelanto de su colaboración

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 sept. 2019

Después de su anuncio el pasado mes de junio, la colaboración entre Karl Lagerfeld y L’Oréal Paris finalmente está cobrando forma con las primeras imágenes que muestran una colección que hace honor al ADN de ambas marcas, con tonos femeninos que se fusionan con el estilo rock’n’roll del diseñador alemán.


L'Oreal


La colaboración de maquillaje, iniciada por el propio Karl Lagerfeld antes de su fallecimiento, se convertirá en otro homenaje al modisto, quien falleció el pasado 19 de febrero. La visión del desaparecido diseñador fue respetada de forma escrupulosa por los equipos creativos de ambas marcas, ofreciendo una paleta de colores fresca y femenina, típicamente parisina, así como un toque elegante rock’n’roll, que define la marca de Lagerfeld.
 
“Para L’Oréal Paris, todas nuestras colaboraciones con diseñadores de moda son un honor, pero esta es particularmente significativa. Mientras que Karl contribuyó a democratizar la moda, L'Oréal Paris está comprometida a hacer la belleza de acuerdo a las propias reglas y deseos de las mujeres. Esperamos poder compartir con el mundo el maquillaje nacido de esta conexión creativa: El rock chic de Karl Lagerfeld y la visión empoderada de la belleza de L'Oreal Paris", expresó la presidenta de Marcas Globales de L’Oréal Paris, Delphine Viguier.

Desde la amplia gama de tonos hasta la textura de los productos, nada se dejó al azar en la creación de una línea que funcionará para todo tipo de mujeres en diferentes momentos del día, desde una mirada diurna suave y elegante hasta tonos más audaces y brillantes para la noche.
 
La colección está compuesta por una paleta para ojos de nueve sombras altamente pigmentadas, un dúo de iluminadores para una tez resplandeciente, un rímel de pestañas extra negra y un delineador pigmentado ultra mate en negro y rosa plateado "Metallik". El colorete "Rouge à Lèvres Color Riche Satin" presenta una fórmula nutritiva y curativa y está disponible en seis tonos con nombres que invocan al propio Karl: Kultured, Ironik, Provokative, Karismatic, Kontrasted…
 
La campaña, protagonizada por artistas de la talla de Doutzen Kroes, Luma Grothe y Soo Joo Park, se inspira en los "karlismos", las frases más memorables del modisto alemán.
 
La colección "Karl Lagerfeld x L'Oréal Paris" de edición limitada se lanzará oficialmente el 27 de septiembre durante la Semana de la Moda de París.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.