Por
Europa Press
Publicado el
22 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Justin Timberlake lanza un perfume para mujeres reales

Por
Europa Press
Publicado el
22 nov. 2010

LOS ANGELES, 18 (EUROPA PRESS) - Justin Timberlake es de los que piensan que las mujeres de hoy en día no necesitan productos que prometen actuar como una varita mágica y convertirlas en espectaculares bellezas. Por eso, el cantante y actor ha decidido lanzar su propio perfume femenino, 'Play for Her', que, como él mismo asegura, representa a las chicas modernas.

Justin ha creado la versión femenina de su fragancia para hombres, 'Play for Him'. "Yo creo que la mujer moderna no necesita que le vendan productos con sentimiento de Cenicienta. Yo creo que mi perfume es algo más tangible, un poco más real", dijo el cantante.




Timberlake, que ha lanzado los perfumes de la mano de la prestigiosa firma Givenchy, asegura que al principio no tenían ninguna intención de hacer la colonia para mujeres. "Siempre me ha encantado Givenchy porque es muy elegante y moderna", admitió el actor a la revista 'People'.

Mientras el actor lanza 'Play for Her', hace poco que declaró que el olor corporal es sexy siempre que no sea demasiado intenso. "Algunos dicen que el olor corporal puede ser afrodisíaco y yo estoy de acuerdo", confesó.

Y, además, Justin admitió que "siempre depende del cuerpo del que salga el olor". En definitiva, "es algo muy íntimo".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.