Publicado el
19 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jon Sonen amplía su portfolio y se lanza al mercado infantil

Publicado el
19 oct. 2018

La enseña colombiana de moda masculina Jon Sonen ha anunciado esta semana su incursión en el mercado infantil masculino, con presencia permanente en todas sus tiendas y una oferta de prendas desde la talla 4 en adelante. 


La ropa infantil de Jon Sonen es fiel reflejo de sus colecciones para adultos - Barranquilla


Jon Sonen cumple dos décadas de fundación este año, con una cuarentena de tiendas en Colombia y apuesta por el mercado local con la expansión de sus líneas hacia los más pequeños, pues considera que es un rubro que aún tiene cabida en el país, según confió el diseñador al diario Portafolio. 

La calidad, el diseño y la forma de la línea para niños conservará todo el ADN de la marca con cortes perfectos y distinción, telas importadas y detalles de sastrería dignos de las prendas de vestir para un adulto. Por ahora la marca no prevé abrir tiendas infantiles especializadas, pero ha incluido ya en la mayoría de sus locales su nueva oferta.  

La nueva línea infantil de Jon Sonen lanzará en principio dos colecciones anuales y espera comercializar entre 30 000 y 40 000 prendas infantiles al año, según confirmaron fuentes de la empresa.

Jon Sonen ha optado por no revelar sus cifras de actividad, pero señaló que durante los últimos 18 meses el mercado ha reportado muchos altibajos, por lo que espera un alza de entre un 10 % y un
15 % en sus ventas para el fin de año, en comparación con los resultados de la primera mitad de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.