Publicado el
3 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortíz celebra un lustro de presentaciones en París y lanza calzado y accesorios

Publicado el
3 mar. 2020

El showroom privado de la diseñadora colombiana Johanna Ortíz se ha convertido en una de las paradas obligadas de los compradores durante la Semana de la Moda de París. Ortíz, que cumple cinco años de presentaciones ininterrumpidas en la capital francesa, presentó su colección Madame Félix con múltiples novedades. 


La diseñadora colombiana presenta su colección en París - Johanna Ortiz


Con una cuarentena de looks en tonos tierra, estampados inspirados en la vegetación colombiana y resaltando la escritura a mano y el amor, Johanna se sale de sus códigos tradicionales y apuesta por vestidos monocromáticos, contrastes de blanco y negro, y volúmenes más recatados. Las faldas, vestidos en tiempos y tops con acentos en terracota, rojo, naranja y verde menta completan una colección que se anuncia como favorita entre los compradores. 

Además de presentar su línea de ropa, Johanna Ortíz reveló oficialmente su primera colección de calzado y accesorios firmada enteramente por la casa, pues hasta el momento la colombiana había desarrollado líneas colaborativas con otros diseñadores colombianos e incluso con la estadounidense Tabitha Simmons. 

Según indicó la diseñadora, más de la mitad de las telas y materiales utilizados en su colección son reciclados u objeto de reutilización, como un compromiso con el planeta. Johanna Ortíz, considerada una de las diseñadoras colombianas más famosas de todos los tiempos, continúa sorprendiendo a sus clientes y aficionados con su fidelidad a la esencia latina, su romanticismo y sus propuestas diferenciadoras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.