Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jil Sander nombra a Axel Keller como nuevo CEO

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 oct. 2018

Axel Keller afianza su posición en Jil Sander. Este acaba de ser ascendido al puesto de CEO, reemplazando a Alessandra Bettari, quien ha sido nombrada vicepresidenta del grupo de lujo Onward (OLG), subsidiaria europea del grupo japonés homónimo que controla junto a la marca alemana a Moreau y Charlotte Olympia.


Axel Keller - DR


Keller se unió a Jil Sander el pasado febrero como director comercial internacional, un puesto que ya había ocupado en Balenciaga por 15 años y, por otros 12, en la casa Martin Margiela. Su designación refuerza las intenciones del grupo de relanzar Jil Sander, después de que el diseño de la marca alemana fuera confiado a Lucie y Luke Meier hace un año. Sus colecciones han sido bien recibidas por los compradores y Jil Sander ha vuelto a figurar en las tiendas multimarca.
 
Jil Sander también ha desarrollado un nuevo concepto de tienda, dado a conocer en la reciente inauguración de la flagship store de la marca en Tokio. Otro elemento de crecimiento para la firma será la expansión de la categoría accesorios, tal como se mostró en su último show.

Los últimos dos nombramientos de altos directivos son parte de los esfuerzos de reorganización por parte del grupo OLG, tras el retiro de su presidente Franco Penè. Este último es ahora presidente honorario y fue reemplazado por Takehiro Shiraishi.

Bettari, que estuvo a cargo de Jil Sander desde 2016, actuará como vicepresidenta de OLG junto a Antonello Orunesu, como lo señaló la firma en un comunicado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.