Por
Europa Press
Publicado el
7 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jessica Biel enamora con su mirada en el último anuncio de Revlon

Por
Europa Press
Publicado el
7 jun. 2011

LOS ANGELES, 02 de junio - La actriz ha vuelto a demostrar por qué sobre la pasarela ha sido una de las más grandes y ha derrochado glamour y sensualidad en el nuevo anuncio de Revlon. La ex modelo también ha desvelado en exclusiva qué hace para mantener una piel de ensueño.




El director de 'Cisne Negro', Darren Aronofsky, ha sido el encargado de trasladar a la actriz a un universo en blanco y negro en una lujosa habitación y la propia Biel encarnando a toda una femme fatale que hechiza con su mirada y sus pestañas infinitas.

Pero en la vida real la joven confiesa que a la hora de cuidarse recurre a productos 'de toda la vida'. "Uno de los consejos que me dieron fue la preciosa madre francesa de una amiga, que me dijo que ella solamente se lavaba la cara usando el jabón de manos Dove y agua y tenía la piel preciosa".

La modelo sintió que algo debía cambiar. "Y la estaba mirando mientras pensaba..."He estado estropeándome toda mi vida... comprando todos esos productos de belleza y lo único que necesitaba era una pastilla de jabón...¡¿qué?!" Así que decidí tomármelo como un consejo de belleza y por supuesto también dormir, beber agua e hidratarse".

Jessica es todo un icono de belleza y su secreto de belleza revela que a menudo el cuidado tradiconal es el más efectivo para conseguir una piel sana y saludable.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.