Por
Europa Press
Publicado el
14 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jennifer Lopez saca su primera colección de zapatos

Por
Europa Press
Publicado el
14 feb. 2020

Después de años siendo uno de los mejores iconos de la moda, Jennifer Lopez finalmente se ha atrevido a llevar su carrera un paso más allá y convertirse en diseñadora de calzado. La cantante ha comunicado en sus redes sociales que el próximo dieciséis de marzo podremos disfrutar de su primera colección de zapatos, llamada JLO JENNIFER LOPEZ.


JLO y su equipo se encargarán del diseño - Designer Brands


De la mano de la empresa de moda Camuto Group y comercializados en las tiendas Designer Shoe Warehouse y su página web, Jennifer Lopez saca una colección de sandalias y zapatos de tacón de primavera que contará con 12 diseños, de los cuales ya conocemos cinco de ellos. "Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami", comienza diciendo la cantante en un comunicado para anunciar su nueva línea de moda.

"Traemos el estilo de las calles del centro que representan a Nueva York, algo del antiguo glamour de Hollywood y una vitalidad representativa de Miami. Con esta colección espero que las mujeres puedan encontrar y representar los múltiples lados de una misma, sin dejar de ser fieles a su ser más auténtico. ¡Las chicas realmente podemos hacerlo todo!", finaliza JLow. Las cinco piezas que ya conocemos destacan por su elegancia y glamour, siendo los brillos y el tacón de aguja su símbolo distintivo. Desde zapatos con plataforma hasta sandalias de mítico tacón cuadrado, esta colección promete convertir nuestro zapatero en uno digno de las estrellas de Hollywood.

Si te has enamorado de alguna de estas piezas ya puedes inscribirte en la preventa de la colección, que se celebrará online el próximo nueve de marzo, una semana antes del lanzamiento oficial de la marca. Mientras tanto, puedes estar pendiente a la web para ir conociendo los nuevos diseños.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.