Publicado el
27 jun. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jean Paul Gaultier (Puig) ficha a una directora general

Publicado el
27 jun. 2013

Según varias fuentes, el puesto de directora general para Jean Paul Gaultier estaría ocupado por Christine Chapellu que próximamente tomaría las riendas de la firma en manos del grupo español Puig desde 2011, que no contaba con director general permanente desde su adquisición.

Christine Chapellu ha sido directora de compras de mujer de Bon Marché durante más de diez años y anteriormente jefe de grupo venta en Printemps (durante diez años). Chapellu trabajará bajo la égida de Ralph Toledano, nombrado presidente de la división moda del grupo catalán hace más de un año.

En un encuentro con FashionMag la semana pasada en la École de la chambre sindical de la couture, el directivo no quiso confirmar ni desmentir la información.

Jean Paul Gaultier contará pronto con una directora general


Jean Paul Gaultier, que hoy en día presenta su propia colección masculina a compradores, ha establecido una nueva colaboración con el fabricante-distribuidor Ittierre para las principales colecciones masculinas y el lanzamiento de una nueva línea de hombre y mujer, urbana y más accesible, prevista para 2014.

El prêt-à-porter femenino de la línea principal, que durante un tiempo fue fruto de la colaboración con Aeffe, actualmente es realizada por el italiano Gibo. La próxima colección de costura del diseñador será presentada el 3 de julio en la sede de la marca en el tercer arrondissement de París.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.